¿PASIóN CON RAíZ O DESEO CON ALAS?

¿Pasión con raíz o deseo con alas?

¿Pasión con raíz o deseo con alas?

Blog Article

En el momento en que todo gira en torno en deseo visual más la química instantánea, el idilio tiende a volverse efímero. Muy precario. Como esos microondas de hotel, que aunque funcionan veloz, pero fallan enseguida. Empezar una relación solo en lo superficial, es parecido a confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, aunque muere al rato. Cuando todo es físico, la historia no resiste ni una tormenta. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que chispea al instante, pero no aguanta una semana. Un vínculo que depende del atractivo físico, es un microondas de hotel, que parece útil, pero no fue hecho para durar. Cuando el cuerpo es el foco de el romance, se va al piso pronto. Así como el horno rápido del hotel, que encienden sin pensarlo, pero no llegan al desayuno.


¿Y si es una ilusión?

Mi buen lector, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si pensaste que era amor eterno y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, reír aunque duela.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, escorts bogotá sofisticadas quizás estás tocando algo verdadero.

Por otro lado, si al evocarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page